IMPORTANTE

Registro de cédula de admisión (ficha) del 3 de octubre al 22 de noviembre de 2019.

División de Ciencias Sociales y Humanidades

• Semanal
  • Fin de semana

Requisitos

1. Edad mínima 16 años, de lo contrario, estar cursando el nivel medio superior.
  2. No haber estudiado antes inglés en el Departamento de Lenguas (Guanajuato), DDPG, DCEA, SMA, Sede Silao, Salamanca o Irapuato.
  3. 1 fotografía de estudio fotográfico, tamaño infantil, reciente y a color, en formato JPG no mayor a 2MB, (digitalizada).
  4. Acta de nacimiento original, (digitalizada).
  5. En caso de ser de origen extranjero contar con el documento migratorio correspondiente.
  6. CURP, (digitalizada).
  7. Correo electrónico personal y vigente del interesado que utilice constantemente.

Criterios de selección

• Realizar el pre-registro e imprimir la cédula.

Información adicional importante

Modalidad Fin de semana

• Periodo de registro: del 3 de octubre al 22 de noviembre 2019 (sin costo)
  • Ingresa a la plataforma de admisión (www.ugto.mx/admision) para conocer tu NUA (Número Único de Alumno) y contraseña, ingresando en el banner “CONSULTA DE RESULTADOS” a partir del 13 al 24 de enero 2020 en la página www.ugto.mx/admision, ingresando tu correo electrónico y contraseña que registraste al solicitar la ficha.
  • Periodo de inscripciones en línea: 22 y 23 de enero 2020 a través de la página www.dae.ugto.mx/siiaealumnos
  • El cupo de los grupos es limitado.
  • En caso de tener nacionalidad extranjera deberás acudir a la ventanilla del Departamento de Lenguas a realizar tu inscripción del día 23 de enero 2020.

Modalidad Semanal

• Periodo de registro: del 3 de octubre al 22 de noviembre 2019 (sin costo)
  • El cupo de los grupos es limitado.

Fechas posibles de examen

Modalidad Semanal

• Sin examen.

Modalidad Fin de semana

• Sin examen.

Datos de contacto

Calle del Sol s/n, Zona Centro, Guanajuato Capital (a un costado del templo de la Compañía)
Contacto:
Mtra. Helena Knapp / Lic. Verónica Núñez Montes / Lic. Salome Morales Armendáriz
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas
Teléfono: (473) 732 00 06 extensiones 8013, 8004, 8023

google-mapsVer ubicación en el mapa

Información Cursos de Idiomas Sede Calzada de Guadalupe y Silao

Información sobre el examen de ubicación de inglés para la Sede Guanajuato, en su modalidad de entre semana y sabatino la puedes encontrar en (presiona aquí).

Información sobre el examen de ubicación de inglés para la Sede Silao, en su modalidad de entre semana y sabatino la puedes encontrar en (presiona aquí).

Información sobre el pre-registro para la Sede Guanajuato para los idiomas alemán, francés, italiano y japonés la puedes encontrar en (presiona aquí).

Información sobre el pre-registro para la Sede Silao para el idioma japonés la puedes encontrar en (presiona aquí).

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección Cursos de Idiomas para conocer los cursos que participan en el proceso de admisión.