División de Arquitectura, Arte y Diseño

Ver programa de estudio

Consulta los documentos y programación de exámenes para el proceso de admisión

• Anual (Agosto)

Requisitos específicos

1. Documentos originales y en formato digital (escaneados):
    1. Acta de Nacimiento
    2. Certificado de secundaria
    3. Fotografía infantil a color, reciente, con resolución profesional.
    4. Tipo sanguíneo
  2. Contar con el instrumento musical a presentar
  3. Se sugiere que los aspirantes de “Profesor de instrumento” y “Profesor de canto” presenten su examen de instrumento acompañados de su propio repertorista.

Criterios de selección

Para los programas de Nivel Medio Superior Terminal se considera la siguiente ponderación:

• Examen de Instrumento 50%
  • Examen de Solfeo y Teoría 35%
  • Examen de Historia de la Música 15%

Información adicional importante

Antes de adquirir tu cédula de admisión, te sugerimos asistas a una de las 2 pláticas informativas que ofreceremos en las instalaciones del Departamento de Música:

1. Viérnes 15 de febrero de 2019 a las 14:00 hrs. en el salón 208 del Edificio de las Artes
  2. Viérnes 5 de abril de 2019 a las 14:00 hrs. en el salón 208 del Edificio de las Artes.

Al adquirir la cédula de admisión, (excepto Profesor de canto) notificar inmediatamente el instrumento con el cual presentarán examen de admisión al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información

Edificio de las Artes, Sede Marfil, Fracc. 1 Col. El Establo S/N, Guanajuato, Gto.
Contacto:
Prof. Alfredo Balandrán, Coordinador de Control Académico y Registro Escolar / Lic. Jonathan Josafat González García, Coordinador Académico del Departamento de Música
Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (473) 735 29 00 extensiones 5555, 5577, 5581

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección de OFERTA EDUCATIVA para conocer las Escuelas del Nivel Medio Superior que participan en el proceso de admisión agosto-diciembre 2019.