logo direccion administracion escolar

POSGRADO

ESPECIALIDAD

IMPORTANTE

Registro de cédula de admisión (ficha) del 28 de agosto al 30 de septiembre de 2023.

Costo de cédula de admisión: $1,365.00

División de Ciencias de la Salud

Consulta los Documentos y programación de exámenes

Ingreso

• Cuatrimestral (Enero – Abril 2024)

• Tener grado de licenciatura en enfermería con cédula y título profesional
  • Contar con cédula de admisión a este programa educativo y haber cubierto el costo de $450 del examen psicométrico.
  • Presentar examen psicométrico (24 de noviembre 2023, 12:00 AM)
  • Entrevista (a programar de acuerdo con sustentantes en la semana del 21 al 24 de noviembre 2023)
  • Presentar EXANI III (17 de noviembre 2023)
  • Dos años de experiencia laboral, entregando carta de recursos humanos de la institución donde laboran que avale dicho tiempo.

Criterios de Selección

• Entrevista 10%
  • Examen psicométrico 40%
  • Resultado de EXANI III por arriba de la media nacional 50%

Información importante

• Es un programa autosustentable por lo que no hay condonaciones de pago ni becas.
  • Se ofertará en:
    • TURNO Matutino: Es presencial horario de 8:00 a 13 horas en la parte teórica y en la práctica de 7:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
  • La práctica en el IMSS genera un costo que el alumno debe cubrir, mismo que se cotiza hasta el momento previo al inicio de la misma.
  • Una vez publicados los resultados éstos son inapelables
  • Toda situación no atribuible a la universidad no será atendida.
  • Es responsabilidad del sustentante revisar la convocatoria del proceso de admisión
  • LA ESPECIALIDAD SOLO SE ABRIRÁ EN TANTO SE CUENTE CON UNA MATRICULA MINIMA DE 20 PERSONAS

Más información

Blvd. Puente Milenio #1001; Fracción del Predio San Carlos; C.P. 37670; León, Gto.
Contacto: MCE Artemisa Vite Rámirez

Contacto: Kathia Guadalupe Mejía Hernández
Teléfono: (477) 267 49 00 extensiones 3655

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión semestral Agosto - Diciembre 2024 y cuatrimestral Mayo - Agosto 2024.