IMPORTANTE

Registro de cédula de admisión (ficha) del 04 de febrero al 08 de marzo de 2019.

Costo de cédula de admisión: $1,180.00

División de Ciencias Económico Administrativas

Criterios de selección

• Revisión de expedientes
  • Entrevista

Proceso de registro

Paso 1 Registro en línea

1. Ingresar a la página www.ugto.mx/admision.
  2. Elegir la opción de POSGRADO y seleccionar Campus Guanajuato.
  3. Elegir el programa educativo para el que desea registrarse.
  4. Seguir las indicaciones y llenar el cuestionario de contexto.
  5. Es importante guardar la dirección de correo y contraseña utilizada, ya que será solicitada en caso de que sea necesario ingresar nuevamente.
  6. Aparecerá la opción guardar.
  7. Aparecerá en pantalla su formato de pago, el cual contiene el número de folio asignado, y que deberá imprimir con el cual podrá acudir a cualquiera de las instituciones bancarias referidas a realizar el pago correspondiente por examen de admisión o realizar el pago vía electrónica (tarjeta de crédito).

Paso 2 Documentos en formato solicitado

1. Acta de nacimiento
  2. Título de licenciatura
  3. 2 fotografías tamaño infantil a color, recientes e iguales con fondo blanco

Recuerde que deberá continuar con el registro y validación de requisitos de acuerdo con la convocatoria.

Paso 3 Validación de documentos

Dirección: Fraccionamiento 1; Col. El Establo S/N; C.P. 36250; Guanajuato, Gto.
Contacto: Dra. Erika Lourdes González Rosas, Coordinadora del Posgrado / Mtra. Andrea Rangel Ferrel, seguimiento
Horario: De 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes
Teléfono: 01 473 735 29 00 extensiones 2651 y 2671

google mapsVer ubicación en el mapa

Contacto Southern Oregon University / School of Business

Dirección: Central 144; 1250 Siskiyou Blvd. Ashland, OR, USA 97520
Contacto: Dr. Rene Leo E. Ordonez

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FECHAS DE EXÁMENES, TEMARIOS/GUÍA Y PROCEDIMIENTO para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión.