logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 11 de mayo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1450.00

División de Ingenierías

Ver programa de estudio

Ingreso

• Semestral (Agosto / Diciembre 2024)

Requisitos específicos del programa

Conocimientos de:

• Matemáticas (álgebra, trigonometría, geometría analítica, precálculo)
  • Física
  • Química
  • Cultura general.

Criterios de Selección

Modalidad 1:

• Examen de Competencias Básicas (EXCOBA) que se aplicará de forma presencial y tiene una duración de 3 horas (70 %). Promedio general de preparatoria (30 %), se debe avalar con una constancia oficial de promedio general de su preparatoria.

Modalidad 2:

• Pase directo por propedéutico: los aspirantes que realizaron el curso propedéutico en el departamento de estudios multidisciplinarios y cumplieron con los lineamientos que se establecieron para el curso podrán acceder a esta modalidad.

Información adicional importante

Verificar que su registro sea en la sede Yuriria.

Una semana antes de realizar el examen de admisión se contactará a los aspirantes mediante el correo electrónico registrado en la plataforma de admisión, donde se le iniciará el procedimiento para realizar el examen EXCOBA y la fecha para enviar por correo electrónico el certificado y/o constancia con promedio general de su preparatoria

Los aspirantes que aprueben por la modalidad 2 deberán presentar el examen EXCOBA, de forma obligatoria, de lo contrario la modalidad no será validad.

Av. Universidad s/n; Colonia Yacatitas; Yuriria, Gto.
Contacto:
Dr. Carlos Rodríguez Doñate

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.