logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 11 de mayo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1450.00

División de Ciencias de la Vida

Ver programa de estudio

Consulta los documentos y programación de exámenes

Ingreso

• Anual (Agosto - Diciembre) 2023

Requisitos específicos del programa

El aspirante al programa podrá tener escolarización del Nivel Medio Superior: preparatoria o bachillerato, preferentemente en el área de químico‐biológicas o físico-matemáticas, o su equivalente. Asimismo, elegir y practicar estilos de vida saludables; saber expresarse y comunicarse en diferentes contextos empleando medios y herramientas apropiadas. Aprender de manera autónoma, mantener una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas

La autoridad competente de la unidad académica evalúa el cumplimiento de los requisitos de admisión y expide una constancia de aceptación al programa.

Los requisitos de admisión son:

• Adquirir cédula de admisión
  • Presentar Certificado de estudios de bachillerato con promedio general.
  • Presentar examen de conocimientos y habilidades básicas
  • Presentar trayectoria académica: promedios generales de calificaciones de secundaria y preparatoria y número de exámenes extraordinarios.
  • Carta de buena conducta del nivel medio superior.

Criterios de Selección

• Presentar examen de conocimientos sobre temas de Física, Quimica y Matemáticas en tópicos relacionados a los adquiridos en el Nivel Medio Superior. Este examen es el 80% de la evaluación final.
  • Presentar examen de competencias básicas EXCOBA, en tópicos relacionados a los adquiridos en el Nivel Medio Superior. Este examen es el 20% de la evaluación final.

Más información

Cieneguilla, municipio Tierra Blanca, Guanajuato. Centro Interdisciplinario del Noreste de la Universidad de Guanajuato (CINUG).
Contacto:
M.C. Ericka Urbiola Rangel / Enlace Académico de Ingenierías
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
Teléfono: 462 624 18 89 extensión 1936

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.