logo direccion administracion escolar

Ingreso

• Anual

Requisitos

Enviar los siguientes documentos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el asunto ADMISIÓN AGO-DIC-2020, desde la cuenta de correo que usaste para solicitar tu cédula de admisión:

1. Certificado o boleta general de calificaciones (o equivalente) de bachillerato que incluya promedio general (que incluya las calificaciones de todas las asignaturas). El formato del archivo debe ser PDF y nombrado como sigue: Número-de-cédula-de-ingreso_BOLETA.pdf Por ejemplo, si usted tiene el número de cédula de ingreso 075 el archivo correspondiente deberá llamarse: 075_BOLETA.pdf
  2. En caso de no contar con certificado, se solicita constancia con historial académico, incluyendo calificación de todas las asignaturas y si fueron aprobadas de forma ordinaria o extraordinaria.
  3. Carta o ensayo de exposición de motivos para ingresar al programa educativo, de una cuartilla de extensión como máximo y en formato PDF. El archivo deberá ser nombrado como sigue: Número-de-cédula-de-ingreso_CARTA.pdf Ejemplo: 075_CARTA.pdf

Criterios de Selección

• Trayectoria académica (80%)
  • Ensayo (20%)

Más información

Cieneguilla, municipio Tierra Blanca, Guanajuato. Centro Interdisciplinario del Noreste de la Universidad de Guanajuato (CINUG).
Contacto: Dr. Daniel Jáuregui Vázquez
Teléfono: 462 624 18 89 extensión 1834

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.