logo direccion administracion escolar

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

IMPORTANTE

Registro de cédula de admisión (ficha) modalidad tiempo parcial del 29 de enero al 16 de marzo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1450.00

División de Ciencias Económico-Administrativas

Ingreso

• Mayo - Agosto 2024

Tiempo parcial

Requisitos específicos

• Carta de Exposición de Motivos (Máximo una cuartilla).
  • Currículum Vitae (Máximo una Cuartilla).
  • Título de Licenciatura. (obligatorio)
  • Acta de Nacimiento.
  • Certificado con promedio
  • Comprobante de idioma inglés (6 niveles institucionales o TOEFL 480 puntos. Presentado en UG o Instituciones pertenecientes a la ANUIES). En caso de no contar con este requisito hacerlo saber mediante un escrito o por correo electrónico indicando el compromiso de acreditarlo antes de concluir su programa educativo.
    Todos los documentos deben estar COMPLETOS y deben ser LEGIBLES.
    Todos los documentos antes mencionados deberán ser entregados digitalizados en formato PDF a más tardar el sábado 2 de marzo de 2024 vía correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Documentos de Admisión Maestría en Administración TIEMPO PARCIAL MA 2024

Criterios de selección

Instrumento de verificación

Ponderación

1.presentacion general de la persona y los motivos que le hicieron interesarse por la Maestría En Administración

ENTREVISTA

70%

2.revisión de la experiencia laboral del interesado.

EVALUACIÓN CURRICULAR (CURRÍCULUM VITAE)

20%

3. Motivos por los que escogieron la maestría en administración como posgrado, así como intereses laborales personales en los cuales se relaciona la administración.

CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

10%

Información adicional importante

Todo el programa educativo se imparte de manera presencial apoyado por las tecnologías de información. Esto significa que las actividades académicas de la maestría se desarrollarán a través de plataformas tecnológicas mediante sesiones síncronas donde el docente y el estudiante coinciden temporalmente para enriquecer la experiencia educativa.

• Como parte del proceso de admisión, se llevará a cabo (con previa programación) una entrevista a distancia que se realizará por medio de la plataforma Institucional Teams el día 20 de marzo del 2024.

*El programa educativo se oferta en modalidad tiempo parcial con apoyo de tecnologías de la información.

**Para la modalidad de tiempo completo aún no esta definido si se apertura admisión, mandar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en febrero.

Domicilio

Fraccionamiento 1; Col. El Establo S/N; C.P. 36250; Guanajuato, Gto.
Teléfono:
473 735 29 00 extensión 2921

google-mapsVer ubicación en el mapa

Contacto: Dr. Agustin Ruíz Lanuza
Asistente: Lsia José Gerardo León Yebra

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.