logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 12 de marzo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1,450.00

División de Ciencias Naturales y Exactas

Ver programa de estudio

Ingreso

• Cuatrimestral (Mayo - Junio 2024)

Consulta los documentos para el proceso de admisión

Requisitos específicos del programa

Documentos que debes enviar junto con tu cédula al correo del posgrado en formato PDF

• 1 copia del Acta de Nacimiento
  • 1 copia de comprobante de tipo sanguíneo
  • 1 copia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura
  • 1 copia del Título de Licenciatura
  • 1 comprobante del idioma inglés 400 TOEFL o equivalente
  • Comprobante de pago de Cédula de Admisión por la cantidad correspondiente

Todos los documentos deben ser legibles.

Criterios de selección

• Entrevistas de admisión (100%)

Información adicional importante

Se debe realizar y presentar un proyecto, el día de la entrevista, el cual se desarrollará a lo largo del programa educativo,

Presentación de Proyecto

• Título del Proyecto. Debe tener una relación directa con el(los) objetivo(s) del proyecto. El título debe dar una idea clara sobre el objeto de estudio. El título no debe exceder 30 palabras.
  • Línea de Investigación que cubre el proyecto. Identificar la línea de investigación a que pertenece la propuesta.
  • Resumen. Deberá tener un máximo de 300 palabras, es decir una síntesis del de lo que se va a proponer.
  • Descripción. Planteamiento de la propuesta máximo 2 cuartillas debe incluir:
    • Objetivo General y específico. Aporte del proyecto a la generación de nuevo conocimiento sobre el tema en el ámbito local, nacional o internacional.
    • Productos esperados los cuales deben ser coherentes con los objetivos específicos y estar relacionados con la generación de conocimiento y/o nuevos desarrollos tecnológicos, transferencia del conocimiento o tecnologías generadas en el proyecto, beneficiarios potenciales y a la sociedad en general.

Datos de contacto

Noria Alta s/n, C.P. 36050, Guanajuato, Gto. | Departamento de Ingeniería Química | Edificio B planta baja
Coordinador del programa:
Pendiente por Asignación, Coordinador
Correo: Pendiente por Asignación
Apoyo Escolar: Jessica Aguilar
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.