logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

CURSOS DE IDIOMAS

IMPORTANTE

Costo de la ficha $300.00 pesos.

Consulta de documentos importantes

Requisitos específicos

• Consulta la convocatoria y costos de inscripción en www.idiomascampusleon.ugto.mx
  • CURP (clave única de registro de población), este dato te será solicitado al inicio del registro.
  • Correo electrónico vigente del aspirante. Es importante que el correo sea del aspirante. Se te hará llegar un enlace de validación para continuar con el proceso de registro e información para sustentar el examen de admisión.
  • Fotografía digital que coincida con su identidad personal con las siguientes características: fotografía tipo estudio (tamaño infantil) de antigüedad no mayor a tres meses, del rostro, de frente, a color, fondo claro, en formato JPG no mayor a 2 MB.
  • No serán validadas si no cumplen con las especificaciones.
  • En caso de ser de nacionalidad extranjera, contar con la documentación migratoria correspondiente.
  • El periodo de obtención de registro para el examen de ubicación de inglés, francés, alemán, italiano y japonés será del 06 de noviembre al 13 de diciembre 2023. (Sujeto a disponibilidad de fichas).
  • Costo del examen $300.00 pesos.
  • Agenda de fechas de aplicación de los exámenes de ubicación a partir de 14 de diciembre de 2023 por medio de correo electrónico de la coordinación correspondiente.
  • La calendarización de fechas y horarios en que se aplicarán los exámenes de ubicación es del 09 al 13 de enero 2024.
    El 17 de enero 2024 se publicarán los resultados de ubicación en la siguiente liga https://www.dae.ugto.mx/siiaealumnos/ y en la página www.idiomascampusleon.ugto.mx en el banner RESULTADOS DE EXAMEN DE UBICACIÓN.
  • Último día para pagar la ficha: 13 de diciembre de 2023.
  • La aplicación de los exámenes será en 2 modalidades, presencial y en línea. Para la segunda modalidad es necesario contar con una conexión estable a internet, un dispositivo con cámara y micrófono funcionales.
  • Por ningún motivo o circunstancias se podrá presentar el examen fuera de lo establecido.
  • Para sustentar el examen deberás tener a la mano tu registro (ficha) e identificación vigente y oficial.

Criterios de selección

• 500 fichas disponibles para todos los idiomas.
  • El examen de ubicación es únicamente para las personas con conocimientos previos del idioma al que desea inscribirse.
  • El examen no es de selección es de ubicación para que te inscribas al nivel conforme a tu resultado.
  • Modalidades de aplicación: presencial y en línea

Información adicional importante

• Las fechas de inscripción y reinscripción al semestre de los cursos de idiomas, serán: del 16 al 31 de enero para el público en general y del 23 al 31 de enero de 2024, para estudiantes ordinarios UG por medio de la página https://www.dae.ugto.mx/siiaealumnos/

Aquiles Serdán #924, Col. Obregón, León, Guanajuato. México
Contacto:
Mtra. Magdalena González Rendón, responsable de idiomas / Lic. María Guadalupe Pérez López, responsable de control escolar
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 477 714 58 59 extensiones 4759, 4753

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección Cursos de Idiomas para conocer los cursos que participan en el proceso de admisión.