logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

CURSOS DE IDIOMAS

IMPORTANTE

El periodo de obtención de registro para el examen de ubicación de inglés para KIDS Y TEENS será del 06 de noviembre al 13 de diciembre 2023. (Sujeto a disponibilidad de fichas)

Costo de la ficha $300.00 pesos.

Consulta de documentos importantes

Requisitos específicos

• Consulta la convocatoria y costos de inscripción en www.idiomascampusleon.ugto.mx
  • CURP (clave única de registro de población), este dato te será solicitado al inicio del registro.
  • Correo electrónico vigente del aspirante. Es importante que el correo sea del aspirante. Se te hará llegar un enlace de validación para continuar con el proceso de registro e información para sustentar el examen de admisión.
  • Fotografía digital que coincida con su identidad personal con las siguientes características: fotografía tipo estudio (tamaño infantil) de antigüedad no mayor a tres meses, del rostro, de frente, a color, fondo claro, en formato JPG no mayor a 2 MB.
  • No serán validadas si no cumplen con las especificaciones.
  • En caso de ser de nacionalidad extranjera, contar con la documentación migratoria correspondiente.
  • El periodo de obtención de registro para el examen de ubicación de inglés niños y adolescentes (09 a 14 años) será del 06 de noviembre al 13 de diciembre 2023. (Sujeto a disponibilidad de fichas).
  • Costo del examen $300.00 pesos.
  • Agenda de fechas de aplicación de los exámenes de ubicación a partir de 14 de diciembre de 2023 por medio de correo electrónico de la coordinación correspondiente.
  • La fecha y horario en que se aplicará el examen de ubicación es el 11 de enero de 2024 a las 16:00 horas.
    El 17 de enero 2024 se publicarán los resultados de ubicación en la siguiente liga https://www.dae.ugto.mx/siiaealumnos/ y en la página www.idiomascampusleon.ugto.mx en el banner RESULTADOS DE EXAMEN DE UBICACIÓN.
  • Último día para pagar la ficha: 13 de diciembre de 2023.
  • La aplicación de los exámenes será únicamente en modalidad presencial en sede AQUILES SERDÁN.
  • • Por ningún motivo o circunstancias se podrá presentar el examen fuera de lo establecido.
  • • Para sustentar el examen deberás tener a la mano tu registro (ficha) e identificación vigente y oficial.

Criterios de selección

• 500 fichas disponibles para todos los idiomas.
  • El examen de ubicación es únicamente para las personas con conocimientos previos del idioma al que desea inscribirse.
  • El examen no es de selección es de ubicación para que te inscribas al nivel conforme a tu resultado.
  • Modalidades de aplicación: presencial.

Información adicional importante

• Las fechas de inscripción y reinscripción al semestre de los cursos de idiomas, serán: del 16 al 31 de enero para el público en general y del 23 al 31 de enero de 2024, para estudiantes ordinarios UG por medio de la página https://www.dae.ugto.mx/siiaealumnos/

Aquiles Serdán #924, Col. Obregón, León, Guanajuato. México
Contacto:
Mtra. Magdalena González Rendón, responsable de idiomas / Lic. María Guadalupe Pérez López, responsable de control escolar
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 477 714 58 59 extensiones 4759, 4753

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección Cursos de Idiomas para conocer los cursos que participan en el proceso de admisión.