logo direccion administracion escolar

Ingreso

• Enero

Procedimiento

1.- Registro en línea en www.ugto.mx/admision TODA LA INFORMACIÓN DEBERÁ SER VERAZ Y COMPROBABLE, DE LO CONTRARIO PODRÁ SER SUSCEPTIBLE DE ANULACIÓN DE SU REGISTRO.

1. Llenar formato de cédula de admisión (ficha), MUY IMPORTANTE, registrar correo electrónico vigente.
  2. Contestar el cuestionario que te aparecerá después de llenar el formato de cédula de admisión.
  3. Descargar formato de pago y realizar el pago en la Institución Bancaria correspondiente o mediante transferencia electrónica.

2.- Dos días hábiles posteriores al pago ingresar nuevamente a www.ugto.mx/admision en la sección ASPIRANTES YA REGISTRADOS para imprimir tú cédula de admisión, recuerda que necesitarás tu número de registro (indicado en tu formato de pago, este aparece en la parte superior izquierda de tu formato y está integrado por seis dígitos) y contraseña (la cual ingresaste al sistema).

1. Descargar e imprimir tu cédula de admisión que viene en duplicado.
  2. Descargar e imprimir la declaración de veracidad de información la cual deberá firmarse por el aspirante.
  3. Pegar tu fotografía en las dos cédulas (las fotografías deben ser tamaño infantil, iguales, recientes y a color) y llevar las dos cédulas el día de tu examen junto con la declaración de veracidad firmada.
  4. IMPORTANTE. Una de las cédulas será tu pase de identificación para el o los exámenes que presentes, en caso de no contar con ella no podrás presentar ningún examen. La otra cédula deberás entregarla junto con la declaración de veracidad el día de tu primer o único examen al personal correspondiente.

3.- Acudir en la fecha y hora programada a presentar el examen o exámenes (consultar programación a partir del 31 de octubre de 2016 en la página www.ugto.mx/admision)

4.- Consulta los resultados del proceso de admisión el día 3 de diciembre de 2016 en la página www.ugto.mx/admision Recuerda tener a la mano los siguientes datos: número de cédula de admisión, número de registro y contraseña.

1.- Registro en línea www.ugto.mx/admision

2.- Documentos a presentar:

• Copia del Título de la Licenciatura en el área de las Ciencias de la Salud u otra que por su desempeño profesional sea afín.
  • Copia de Certificado de la Licenciatura con promedio mínimo de 8.0.
  • Copia de Cédula Profesional.
  • Currículum Vitae.
  • Copia del documento donde acredite 400 puntos de TOEFL (Inglés).
  • Carta de exposición de motivos para ingresar al programa (de 1 a 2 cuartillas), dirigida al Director de la División de Ciencias de la Salud, el Dr. Tonatiuh García Campos.

Deberás enviar la documentación en archivo electrónico  (formato pdf) a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con fecha límite el 28 de octubre 2016. Es importante que confirmes que tu documentación fue recibida.

Más información

Blvd. Puente Milenio 1001; Fracción del Predio San Carlos; C.P. 37670; León, Gto.

Contacto: Aida Araceli Estrada Navarro | Coordinación de Asuntos Escolares

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

Teléfono: 01(477) 267 49 00 extensión 4863

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión semestral Agosto - Diciembre 2024 y cuatrimestral Mayo - Agosto 2024.