La calidad de los servicios administrativos de la Universidad de Guanajuato fue certificada bajo la norma internacional ISO 9001:2008, lográndose que en esta ocasión se certificaran los servicios administrativos ofrecidos en los Campus Universitarios y el Colegio del Nivel Medio Superior, además de los que dependen de la Rectoría General, de acuerdo a la nueva estructura académica de la Institución.

El Rector General, Dr. Arturo Lara López, inauguró el XXII Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico (ADIAT) donde señaló la necesidad de crear un Sistema Nacional de Innovación en el que se desarrolle una vinculación concreta entre el Gobierno, la Academia y la Industria en beneficio del avance general del País.

La maestría en Historia y la maestría en Letras Hispánicas que se imparten en la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus Guanajuato ingresaron al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT, máximo reconocimiento a nivel nacional que puede recibir un programa académico de posgrado

Universidad de Guanajuato - Dirección de Enlace y Comunicación Universitaria