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Ahora que se acercan las Auditorías Internas y Externas, es importante estar preparado(a) con las evidencias físicas de nuestros procedimientos, instrucciones de trabajo, manuales etc.

 

Pero también es importante que te prepares psicológicamente, los auditores hacen una variedad de preguntas muy amplias, mismas que pueden ser para comprobar la aplicación de un procedimiento, o para comprobar el conocimiento del responsable en un punto de la norma ISO 9001:2008.

 

Por lo tanto, te presentamos a continuación un documento que por las experiencias de pasadas auditorías, sabemos que te puede ayudar.

 

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Te invitamos a analizarlo.

Política de calidad

“Ofrecer servicios administrativos útiles en tiempo y forma a los alumnos y profesores de la Universidad de Guanajuato, dentro del marco normativo institucional, con un enfoque de mejora continua.”

Objetivos de calidad

1. Lograr la satisfacción de nuestros clientes buscando cubrir sus expectativas, observando el cumplimiento de la misión institucional.

2. Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, a través de la innovación y trabajo en equipo, para crear valor a nuestros clientes.

Secretaría de Gestión y Desarrollo, Departamento de Gestión de Calidad Administrativa

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06 Ext. 5048, 5049, 5055, 3057