escudo universidad de guanajuato 4

helpdesk

Contacto:
Conmutador: 01473 732 00 06 extensión 5048
Fax: 3057

Para iniciar este soporte debe comunicarse primero vía telefónica con el personal del Departamento de Gestión de Calidad Administrativa o Coordinaciones de Calidad de Campus o CNMS.

Nota: El soporte no afecta la confidencialidad de sus datos y solo es con fines de soporte técnico. Este soporte es realizado con su consentimiento y puede dar seguimiento por medio de su computadora.
Iniciar soporte

Para iniciar esta sesión debe haber una invitación previa por parte del personal del Departamento de Gestión de Calidad Administrativa o Coordinaciones de Calidad de Campus o CNMS.

Iniciar sesión
  • Soporte Vía Escritorio Remoto - Skype Empresarial.

1. Abra Skype Empresarial.

2. Inicie sesión con su Correo Institucional.

3. Agrege como contactos al personal que desee le proporcione soporte del Departamento de Gestión de Calidad Administrativa o Coordinaciones de Calidad de Campus o CNMS.

4. Solicite Soporte.

Nota: El soporte no afecta la confidencialidad de sus datos y solo es con fines de soporte técnico. Este soporte es realizado con su consentimiento y puede dar seguimiento por medio de su computadora.

 

Política de calidad

“Ofrecer servicios administrativos útiles en tiempo y forma a los alumnos y profesores de la Universidad de Guanajuato, dentro del marco normativo institucional, con un enfoque de mejora continua.”

Objetivos de calidad

1. Lograr la satisfacción de nuestros clientes buscando cubrir sus expectativas, observando el cumplimiento de la misión institucional.

2. Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, a través de la innovación y trabajo en equipo, para crear valor a nuestros clientes.

Secretaría de Gestión y Desarrollo, Departamento de Gestión de Calidad Administrativa

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06 Ext. 5048, 5049, 5055, 3057