escudo universidad de guanajuato 4

LIC. KARINA GARCÍA MORENO
Coordinación de Psicología

LIC. MAURICIO JIMÉNEZ
Coordinado del Complejo Deportivo "Nieto Piña"
Teléfonos: 01 473 732 92 29, 01 473 734 14 65

LIC. MARCELO MEZA PRECIADO
Coordinado de Deportes y Cultura Física

LIC. ORLANDO REYES HERRERA
Coordinación de Activación Física

LIC. JANET MONTSERRAT GUTIÉRREZ MORADO
Coordinadora de Enfermería

LIC. TANIA YARENITH DURÁN CORDERO
Coordinadora de Nutrición
Extensión: 8863

LAP. ROSA ESTELA BELTRÁN OCHOA
Coordinadora de Emprendedores
Extensión: 2628

LAP. MANUEL BERNARDO LÓPEZ
Encargado Administrativo de Servicio Social
Extensión: 2669

Para actualizaciones posteriores dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

der

escalinatas