escudo universidad de guanajuato 4

LIC. ORLANDO REYES HERRERA
Coordinación de Activación Física

PROF. MARCELO MEZA PRECIADO
Responsable del Complejo Deportivo "Nieto Piña"
Teléfonos: 01 473 732 92 29, 01 473 734 14 65

LAP. MANUEL BERNARDO LÓPEZ
Encargado Administrativo de Servicio Social
Extensión: 2669

Para actualizaciones posteriores dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

der

escalinatas