escudo universidad de guanajuato 4

CONSEJOSDCGTO

Órganos académicos colegiados de las Divisiones cuyas atribuciones son, entre otras, expedir los lineamientos generales bajo los cuales se desarrollarán las funciones académicas y su vinculación con otras Divisiones; aprobar el Plan de Desarrollo de la División y turnarlo al Rector de Campus; proponer al Consejo Universitario de Campus la creación, modificación o supresión de los programas académicos de las Divisiones; evaluar y aprobar las líneas de investigación de los Departamentos; proponer a la Junta Directiva y al Rector de Campus, candidatos a Director de División y Directores de Departamento, respectivamente. (Capítulo VII Artículos 27 y 28 de la Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato).

Miembros de los Consejos Divisionales del Campus Guanajuato

der

escalinatas

organos de gobierno4

administracion ug2

recorriendo la ug2
Campus Guanajuato, Fraccionamiento 1 s/n Col. El Establo, Guanajuato, Gto. Tel. conmutador +52 01 473 735 29 00

Todos los derechos reservados 2010, sitio propiedad de la Universidad de Guanajuato.