Fraccionamiento 1 S/N

mapa-sitio

Consejos Divisionales del Campus Guanajuato

CONSEJOSDCGTO

Órganos académicos colegiados de las Divisiones cuyas atribuciones son, entre otras, expedir los lineamientos generales bajo los cuales se desarrollarán las funciones académicas y su vinculación con otras Divisiones; aprobar el Plan de Desarrollo de la División y turnarlo al Rector de Campus; proponer al Consejo Universitario de Campus la creación, modificación o supresión de los programas académicos de las Divisiones; evaluar y aprobar las líneas de investigación de los Departamentos; proponer a la Junta Directiva y al Rector de Campus, candidatos a Director de División y Directores de Departamento, respectivamente. (Capítulo VII Artículos 27 y 28 de la Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato).

Miembros de los Consejos Divisionales del Campus Guanajuato