Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

estudiantes-yuriria-induccion-ug-ugto-

Yuriria, Gto., a 31 de enero de 2019.- Estudiantes de primer ingreso de los programas de licenciatura, maestría y doctorado que se imparten en la sede Yuriria de la Universidad de Guanajuato (UG) recibieron el catálogo de servicios y una inducción a las diferentes áreas que les darán acompañamiento durante su formación universitaria.

El Rector del Campus Irapuato–Salamanca, Dr. Armando Gallegos Muñoz, dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Gestión Empresarial, Licenciatura en Enseñanza del Inglés, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, la Maestría en Administración de Tecnologías, la Maestría en Ingeniería Electrónica Aplicada y el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

Acompañado por el Director del Departamento de Estudios Multidisciplinarios, Dr. Eduardo Cabal Yépez, así como por personal docente y administrativo, el Rector del Campus invitó a las y los alumnos a adquirir valores y experiencias que les permitan cumplir con su proyecto de formación profesional.

Para ello, los estudiantes recibieron el catálogo de servicios y en el aula magna presenciaron una presentación de los servicios de enfermería, psicología, nutrición, orientación educativa y activación física; las becas institucionales y externas, la cultura y el deporte, el impulso a grupos organizados y proyectos estudiantiles, servicios bibliotecarios, así como de aspectos de seguridad y prevención de accidentes.

Para brindar orientación personalizada, se instalaron stands atendidos por los enlaces de la Coordinación de Desarrollo Estudiantil, donde los interesados recibieron información y material de consulta.

El Dr. Armando Gallegos exhortó a todos los participantes a poner el talento humano y recursos materiales para mejorar la formación universitaria de las y los jóvenes que depositaron su confianza en la Universidad de Guanajuato, además de brindarles la información y servicios suficientes para ayudarles en su proceso formativo.