Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

reneGuanajuato, Gto., a 5 de junio de 2017.- La Asamblea General de Socios Parque Tecnológico Guanajuato, S.C. hizo entrega de un reconocimiento al Mtro. René Jaime Rivas, luego de que se anunciara la designación del Dr. Geovanni Hernández Gómez como su sucesor en la Dirección Ejecutiva de UG Guanajuato Innova Tecnoparque.

Durante la ceremonia el Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG), Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, destacó el esfuerzo y entrega del Mtro. Jaime Rivas, no sólo como Director Ejecutivo de UG Guanajuato Innova Tecnoparque, sino a lo largo de su trayectoria como profesor y en distintos cargos en la institución.

Destacó sobre todo la calidad humana del homenajeado, que le ganó el aprecio de sus alumnos, colegas y colaboradores, y lo convierte en un universitario ejemplar.

Por su parte, el Mtro. René Jaime Rivas expresó su gratitud por el reconocimiento y el apoyo recibido por sus colaboradores en los dos años que estuvo al frente de UG Guanajuato Innova Tecnoparque, los cuales –dijo- estuvieron llenos de satisfacciones.

Además, se dijo convencido de que la capacidad del Dr. Geovanni Hernández, junto al equipo de trabajo que lo acompañará, permitirán consolidar y generar importantes proyectos para el estado.

Correspondió a la Lic. Alba Patricia Santoyo Medina dar lectura a una semblanza del Mtro. René Jaime Rivas, quien además de profesor, fue Rector del Campus Irapuato-Salamanca.

En UG Guanajuato Innova Tecnoparque destacó su liderazgo para desarrollar proyectos como la Agenda Digital y el de Internet de las cosas. Además, durante su gestión se ganó el aprecio y admiración de sus colaboradores, señaló la Lic. Santoyo Medina.

Previo a la ceremonia, se llevó a cabo una sesión de trabajo en donde se hizo entrega al Dr. Geovanni Hernández Gómez del nombramiento como Director Ejecutivo de UG Guanajuato Innova Tecnoparque.