Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

egresados-titulo-universitario-dicis-ug-ugto

Salamanca, Gto., a 20 de junio de 2019.- Egresados de la División de Ingenierías (DICIS) del Campus Irapuato–Salamanca de la Universidad de Guanajuato (UG) recibieron el título que los faculta a ejercer su profesión, con el compromiso de desempeñarse con sentido ético y humanista.

Familiares de los 34 festejados acompañaron a quienes recibieron su título de licenciatura o maestría y compartieron la emoción de ver a sus hijos e hijas repicar la campana, anunciando a la comunidad universitaria que cumplieron su meta.

A nombre de los titulados, Nohemí Aracely Hernández Muñoz, egresada del programa de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, hizo un reconocimiento a cada profesor universitario, especialmente al riguroso ingeniero Castro porque marcó su experiencia y la formó en carácter, al mismo tiempo invitó a los jóvenes a nunca abandonar sus sueños.

El Dr. Armando Gallegos Muñoz, Rector del Campus Irapuato-Salamanca expresó su satisfacción porque la entrega de títulos es un aliciente para que más jóvenes alineen sus propósitos, aspiraciones, ideales y acciones para un mejor proyecto de vida.

Pidió a las familias de los egresados tener confianza en el porvenir de sus hijos e hijas, deseando que cada persona que egresa de la Universidad de Guanajuato salga orgullosa de haberse formado en una Institución con una fuerte identidad, con una visión de futuro positiva y alentadora.

Un día de celebración vivieron las y los egresados de las sedes Salamanca y Yuriria, que cursaron programas como Enseñanza del Inglés, Artes Digitales, Gestión Empresarial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, así como la Maestría en Administración de Tecnologías, Maestría en Ingeniería Electrónica Aplicada, la Maestría en Ingenieria Eléctrica y la Maestría en Ingeniería Mecánica.

Fueron testigos de honor en la entrega de títulos el Dr. Martín Picón Núñez, Secretario Académico del Campus; el Dr. Víctor Ayala Ramírez, director de la División de Ingenierías y la Dra. Rocío Alfonsina Lizárraga Morales, Secretaria Académica de la DICIS.