Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

titulos-is-ug-ugto

Irapuato, Gto., a 7 de noviembre de 2019.- Directivos del Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato (UG) presidieron el acto académico solemne para la entrega de títulos a egresados de sus sedes en Irapuato, Salamanca, Yuriria y Tierra Blanca.

En la histórica ex hacienda El Copal, se dieron cita egresados de la División de Ciencias de la Vida y de la División de Ingenierías, acompañados por sus familias, para recibir el título de licenciatura, maestría o doctorado que les correspondía.

El Dr. Armando Gallegos Muñoz, Rector del Campus Irapuato–Salamanca, dijo a los nuevos profesionistas que este documento no solamente los faculta a ejercer su profesión, también los compromete a beneficiar a la comunidad con sus conocimientos, augurando que este logro alcanzado será el primer paso de mayores éxitos en su porvenir.

María José Hernández Granados, egresada del programa de Veterinaria y Zootecnia, agradeció a los padres de familia, así como a directivos y profesores de la casa de estudios, pues consideró que "su trabajo transforma vidas, y esas vidas transforman naciones".

Muy significativa fue la asistencia de egresados del Departamento de Estudios Multidisciplinarios en Yuriria (DEM) y del Centro Interdisciplinario del Noreste en Tierra Blanca (CINUG) quienes acudieron acompañados por sus familiares a esta ceremonia solemne, donde se reconoció la constancia y tenacidad de los nuevos profesionistas.

Inicialmente recibieron su documento los egresados pertenecientes a la División de Ciencias de la Vida, donde se imparten programas como licenciatura en Enfermería y Obstetricia, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agrícola, Ingeniería en Ciencias Ambientales, entre otras.

Posteriormente se hizo la entrega de títulos a egresados de la División de Ingenierías, donde se imparten programas como Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Licenciatura en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Artes Digitales.

Acompañaron al Rector del Campus a presidir la ceremonia el Secretario Académico del Campus, Dr. Martín Picón Núñez, Directivos de División y los titulares de la sede Yuriria y Tierra Blanca.