accesible icon

ug-impartira-diplomado-en-estrategias-de-innovacion-ugtoYuriria, Gto. a 9 de julio de 2018.- La Universidad de Guanajuato (UG), invita a participar en el Diplomado en Estrategias de la Innovación y Emprendimiento Empresarial que iniciará el próximo 10 de agosto en la sede Yuriria.

Está dirigido a profesionistas, especialistas, técnicos y emprendedores. Para egresados y estudiantes con el 100% de créditos cubiertos de la Licenciatura en Gestión Empresarial, será una opción de titulación.

Siete expertos de diferentes universidades del país abordarán el desarrollo y gestión de proyectos de innovación y emprendimiento empresarial, la aplicación metodológica y uso de herramientas para el planteamiento de propuestas de innovación y emprendimiento para generar ventajas competitivas.

También los participantes aprenderán a solucionar problemas de emprendimiento utilizando herramientas de innovación tecnológica y a realizar investigación analítica.

El programa es presencial, con duración de 160 horas, a desarrollarse los viernes por la tarde y sábados medio día, a partir del 10 de agosto y hasta el 27 de octubre de 2018.

Para mayores informes contactar a la Lic. María Elisa Villagómez Alvarado, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 01 445 4589040 extensión 1719, o con el coordinador del diplomado, Dr. Juan Antonio Bautista, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. al mismo teléfono con extensión 1714.

El Departamento de Estudios Multidisciplinarios se ubica en Avenida Universidad s/n, Colonia Yacatitas, en Yuriria, Gto.

Galería fotográfica

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir