escudo universidad de guanajuato 4

 

MENSAJE DE BIENVENIDA

 

Llegamos a una nueva etapa en el Campus Irapuato - Salamanca en un momento desafiante. Sin embargo, sé que la mejor defensa de la universidad pública es dando buenos resultados y siendo transparentes.

Como académico que durante 28 años he colaborado con la Universidad de Guanajuato, estoy dispuesto a poner mi máximo empeño por contar con un Campus competente, que consolide su liderazgo y sirva al entorno social.

Mi compromiso es trabajar de manera conjunta y ordenada con la academia y la administración, en un ambiente de armonía, dentro del marco de respeto, responsabilidad y libertad, reconociendo que este Campus debe contribuir a la misión y visión de la Universidad de Guanajuato.

Recibí un campus muy competitivo, con una inercia positiva que favorecerá los indicadores que nos hagan sentir orgullosos. El Campus ha cumplido en aspectos como la cobertura educativa, la calidad en el trabajo académico y la atención a la regionalización, sin embargo, hay retos por enfrentar, tales como: el impulso al trabajo colaborativo entre distintas áreas del conocimiento, el fortalecimiento a la infraestructura y las tecnologías de la información, así como tener un soporte adecuado en la estructura administrativa.

Estoy convencido que como universitarios debemos estrechar vínculos con nuestro entorno, con los distintos órdenes de gobierno, con fundaciones y organismos ciudadanos, con instituciones de investigación, con el sector productivo y con la comunidad.

Sé que enfrentaremos grandes desafíos y que no será posible cumplir las expectativas trabajando en solitario. Necesito del acompañamiento de cada uno de ustedes, de su compromiso institucional, de su talento, su creatividad y su vocación de servicio.

Los invito a conducirnos con un alto sentido de misión orientado a resultados, a cerrar filas para mejorar la gestión de recursos humanos y brindar un mejor servicio a los estudiantes, nuestra razón de ser como institución.

Agradezco infinitamente su confianza y cercanía.

 

 

La Verdad Os Hará Libres.

 


Dr. Armando Gallegos Muñoz
Rector del Campus Irapuato - Salamanca

escalinatas

 

organos de gobierno4

 

administracion ug2

 

recorriendo la ug2

Campus Irapuato Salamanca, Carretera Salamanca - Valle de Santiago km 3.5 + 1.8 Comunidad de Palo Blanco,

Salamanca, Gto. C.P. 36885.

Ex Hacienda el Copal km 9 carretera Irapuato-Silao ap 311 CP. 36500 Irapuato, Gto.

Tel. 01 464 647 99 40 / 01 462 624 18 89

iliana.ruiz@ugto.mx