escudo universidad de guanajuato 4

 

Los siguientes documentos de acuerdos y de actas versión pública de los órganos colegiados de gobierno del Campus León de la Universidad de Guanajuato se publican en cumplimiento con los artículos 7, fracciones VII y XXII, 25, fracciones V, VI, IX, XII y XLVI, 32, fracción VII, 65, 68, 70 y 71 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, así como los artículos 81, fracción V, del Estatuto Orgánico de la Universidad de Guanajuato y 18, fracción II del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad de Guanajuato, además de todo lo demás relativo y aplicable ala Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Ley de Protección de Datos Personales para el Estado y los Municipios de Guanajuato, la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión. de Sujetos Obligados, la Constitución Política para el Estado de Guanajuato y el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y tratados internacionales en la materia.

Los Consejos Universitarios de Campus se integran por el Rector del Campus respectivo, quien lo presidirá; el secretario Académico; los Directores de División; los Directores de Departamento, así como por los profesores representantes del personal académico y alumnos representantes del Campus. La forma en la que se garantizará la proporcionalidad de dicha representación, así como el funcionamiento de estos órganos, se regularán en el Estatuto Académico.

 

Acuerdos del Consejo Universitario de Campus León
Funciones

Corresponde a los Consejos Universitarios de Campus:

  1. Conocer y, en su caso, aprobar el Plan de Desarrollo del Campus que le someta su Rector;

  2. Establecer los lineamientos generales de las funciones esenciales del Campus;

  3. Proponer al Consejo General Universitario la creación o supresión de Divisiones y Departamentos;

  4. Conocer y aprobar la creación, modificación o supresión de los programas académicos del Campus;

  5. Conocer y aprobar la modificación de Divisiones y Departamentos;

  6. Proponer a la Junta Directiva, previo dictamen sobre trayectorias y proyectos, candidatos a Rector del Campus;

  7. Dictaminar ante el Consejo General Universitario sobre solicitudes de incorporación o desincorporación a la Universidad de instituciones o programas educativos de su competencia;

  8. Integrar las comisiones que estime necesarias para el buen funcionamiento del Campus; y

  9. Las demás que le señale la Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato y las disposiciones aplicables.

Campus León, Blvd. Puente Milenio No. 1001 Fracción del Predio San Carlos C.P. 37670;
León, Guanajuato. México. Teléfono +52 (477) 267 49 00
Todos los derechos reservados 2016, sitio propiedad de la Universidad de Guanajuato.