Contraloría General "Privilegiando el enfoque preventivo, y el acompañamiento efectivo a la comunidad universitaria"

1era sesión de capacitación a EOU sobre 3 de 3

Vota este artículo
(0 votos)

1er SESION DE CAPACITACIÓN A EOU SOBRE 3 DE 3. ESTAMOS LISTOS EN LA #UG.

Se llevó a cabo la sesión de capacitación con los Enlaces Operativos Únicos EOU de las Secretarías General, Académica, y de Gestión y Desarrollo, así como las dependencias administrativas adscritas a la Rectoria General de la Universidad de Guanajuato, en la que nuestro equipo de DALOA y DEPLADIN de la Contraloría General les expuso sobre el uso de la plataforma digital DeclaraNet UG, con relación a la declaración 3 de 3, que involucra: la declaración patrimonial (evolución de patrimonio), declaración de intereses (posible conflicto de intereses por actividades y sociedades) y constancia de presentación de declaración fiscal.

Con tal implementación, se busca facilitar a los servidores públicos universitarios el cumplimiento durante el
Mes de Mayo de dicha obligación, en los términos establecidos en la normatividad aplicable.

Leído 146 veces

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000