escudo universidad de guanajuato 4

mexico flagunited states flagaccesibilidad

Descripción Descripción Buscar Buscar Arriba Arriba
Detalles de descarga
Convocatoria para la designación de integrantes del Patronato de la Universidad de Guanajuato Convocatoria para la designación de integrantes del Patronato de la Universidad de Guanajuato NUEVO

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 10 fracción XIII, 16 fracción XIII y 39 de la Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato, así como en los artículos 45, 46 y 47 párrafo segundo del Estatuto Orgánico y el acuerdo CGU2018-O2-07 del Consejo General Universitario adoptado el 01 de junio de 2018, la Comisión Especial para el proceso de designación de integrantes del Patronato para el periodo 2019-2023, emite la siguiente  

CONVOCATORIA:

A la comunidad universitaria y a la sociedad en general a participar en la designación de un integrante del Patronato, quien realizará, entre otras labores, acciones tendientes a fortalecer y acrecentar el patrimonio de la Universidad. Las personas interesadas podrán registrarse o ser registradas conforme a las siguientes  

BASES:

Primera. Conforme a la integración actual del Patronato, corresponde designar a un integrante del citado órgano de gobierno de la Universidad de Guanajuato, para ocupar el cargo por un periodo de cuatro años a partir de la fecha de su designación por el Consejo General Universitario.  

Segunda. Las propuestas deberán dirigirse a la Comisión Especial y entregarse físicamente, en la oficina de la Secretaría General, ubicada en Lascuráin de Retana No. 5, segundo piso, en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, del 28 al 30 de enero de 2019, en horario de 9:00 a 15:00 horas.  

Tercera. Las personas que sean propuestas o que aspiren a desempeñar el cargo honorario de miembro del Patronato Universitario deberán cumplir con los requisitos señalados por el artículo 39 de la Ley Orgánica, siendo tales:  

  1. Ser de reconocida honorabilidad; y  
  2. Haberse distinguido por su labor.  

Cuarta. Para su registro, los interesados o quien los promueva deberán presentar solicitud por escrito, acompañada de la siguiente documentación:  

  1. Carta de aceptación en la cual se exprese, por parte del interesado, su voluntad de participar activamente en este órgano de gobierno para el desarrollo de las atribuciones contenidas en el artículo 40 de la Ley Orgánica.  
  2. Currículum vitae del aspirante en formato electrónico.  

Quinta. Una vez entregada la documentación requerida para el registro, la Secretaría General verificará que esté completa y, en su caso, expedirá la constancia de recepción correspondiente.  

Sexta. En atención con lo dispuesto por el artículo 46 del Estatuto Orgánico, las propuestas serán analizadas por la Comisión Especial, misma que presentará su dictamen ante el pleno del Consejo General Universitario, instancia que resolverá lo conducente, a fin de designar a un integrante del Patronato de la Universidad de Guanajuato.  

Séptima. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Comisión Especial o, en su caso, por el Consejo General Universitario en el ámbito de sus atribuciones.

Descargas  28 
Creado  10-01-2019 
Tamaño  72.69 KB 

der

escalinatas

organos de gobierno4

administracion ug2

recorriendo la ug2

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06

webugto@ugto.mx

premio internacional editorial ox