Guía general para la publicación de libros con ISBN

Reglamento editorial

Manual de imagen editorial de la Universidad de Guanajuato

Lilia Solórzano, editora.

valencianaValenciana es una publicación semestral, impresa y electrónica que tiene como objetivo publicar contribuciones que signifiquen un aporte, nuevos planteamientos, debates y reflexiones en torno a la literatura, con especial énfasis en estudios hispanoamericanos; y la filosofía clásica, moderna y contemporánea. Las interpretaciones y los análisis deben estar fundamentados en un marco teórico y conceptual riguroso.

Está dirigida a lectores especializados, investigadores nacionales y extranjeros que contribuyan a la generación de conocimiento en el ámbito de estas disciplinas de las humanidades.

Valenciana es editada y distribuida por la Universidad de Guanajuato, a través de los departamentos de Letras Hispánicas y de Filosofía de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.

Ensayo académico

Document