Guía general para la publicación de libros con ISBN

Reglamento editorial

Manual de imagen editorial de la Universidad de Guanajuato

Carrazco Aguirre, Sandra; Díaz Padilla, Job Orlando; García Gallegos, Perla Patricia; Gómez Domínguez, Roberto; Prado Viramontes, Juan José; García Gallardo, Alejandro (compilador).

alas a la obraEditor: Editorial de la Universidad de Guanajuato. Colección Cocodrilos.
Género: Teatro
Año de publicación: 30 / 07 / 2018
ISBN (obra independiente): 978-607-441-535-3
N° de páginas: 144
Precio: $90 (moneda local) / $4.53 (dólares).

Sinopsis:

La hora de la palabra, cuando las hojas del libro despiertan por la incisiva mirada del lector. Vendrá luego la escena, que alojará cuerpos, voces, luz y movimiento para atar al espectador en su butaca. Ese es el proceso que este volumen de papel prefigura. Además, Alas a la obra contiene la intención del alejamiento, del viaje por los aires, o sea, la esperanza de alcanzar las alturas. De nuevo, la Universidad de Guanajuato abrió la convocatoria de la Segunda Muestra Regional de Dramaturgia, y el conjunto de las cinco obras de Sandra Carrazco Aguirre, Job Orlando Díaz Padilla, Perla Patricia García Gallegos, Roberto Gómez Domínguez y Juan José Prado es el resultado de 2017.

Document