Guía general para la publicación de libros con ISBN

Reglamento editorial

Manual de imagen editorial de la Universidad de Guanajuato

Aurora Jáuregui de Cervantes

relatos historicosCon esta publicación, la Universidad de Guanajuato, el Colegio de Historiadores de Guanajuato A.C. y el Instituto Estatal de la Cultura ofrecen a la maestra Aurora Jauregui de Cervantes un homenaje por su trayectoria académica. Inicialmente formada en las ciencias químicas y después en humanidades, tuvo la visión y sensibilidad para plantear preguntas pertinentes y concisas sobre tópicos cotidianos y convertir los resultados en conocimiento.

Los textos aquí reunidos -algunos artículos de las décadas ochenta y noventa y el libro Relato histórico de Guanajuato (de la independencia al porfiriato, 1821-1876) publicado por Ediciones La Rana en 1996- dan cuenta de sus indagaciones; el lector tendrá elementos para conocer su incursión a la filosofía, la historia del arte y la propia historia.

Diculgación/Historia

Document