protestan en la uaem por incumplimiento de pago Investigadores y trabajadores académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) protestaron, en la entrada del campus Chamilpa, para demandar al rector Gustavo Urquiza, al gobernador Graco Ramírez y a la Secretaria de Educación Pública (SEP) que les paguen dos catorcenas, la segunda parte del aguinaldo, otras prestaciones diversas, y que se regularice los pagos a todos los trabajadores de esta universidad.

deja sin pago a empleados de la uaem La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) no podrá pagar hoy, y conforme a su calendario, las tres catorcenas y el aguinaldo que tendría que ser depositado a una semana de que inicie el periodo vacacional en la máxima casa de estudios de la entidad.

¿Qué está pasando en otras universidades?