escudo universidad de guanajuato 4

organos de gobierno

Conforme lo establece su normatividad así como su estructura académico – administrativa vigente, La Guía de Identidad de uso del escudo de la Universidad de Guanajuato considera la construcción de la identidad de las entidades académicas y administrativas de la Institución.

En ese sentido, y conforme lo establece la Ley Orgánica y Estatuto Orgánico de la Universidad, deben identificarse las siguientes entidades académicas:

• Campus Universitarios
  • Divisiones Académicas
  • Departamentos Académicos
  • Colegio del Nivel Medio Superior
  • Escuelas de Nivel Medio Superior

Asimismo, de acuerdo a la estructura orgánica administrativa autorizada por la Rectoría General, las Rectorías de los Campus Universitarios y la Dirección del Colegio del Nivel Medio Superior, también se identifican las unidades administrativas de apoyo en el cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión.

La identificación de estas entidades se realizará, principalmente, a través del uso de Escudo de la Universidad de Guanajuato.

der

escalinatas