INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES
BIENVENIDA DE CURSOS 2017
Presentación

Al cumplirse un segundo año de la actual administración, la Universidad de Guanajuato confirma su carácter transformador, participativo y abierto al diálogo.

Durante este período 2016-2017, la institución ha avanzado de forma consistente para consolidar las bases de un mejor porvenir: con visión de futuro, la comunidad universitaria asume la tarea de reforzar su factibilidad como instancia de educación pública, revisando sus fundamentos y poniendo al día los referentes que guían su actuar.

En un gran esfuerzo colectivo, tenemos a la vista ser una universidad de vanguardia, científica y humanista, con impacto social y sentido de pertenencia, así como con proyección internacional a la vez que comprometida con su entorno.

Así, el desarrollo institucional se estructura para propiciar el éxito del eje académico, que es el centro del quehacer universitario, siempre con el apoyo de un soporte administrativo cada vez más ágil y eficaz.

Con visión innovadora, la Universidad de Guanajuato se suma al interés social por una educación de la más alta calidad y una investigación de avanzada que cuenten con miras internacionales y a la vez tengan impacto en nuestra región.

Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino
Rector General

Informe Anual de Actividades
Video del Informe Anual de Actividades 2016-2017
Informe Anual de Actividades 2015-2016
Galería fotográfica
img01

Ubicación en rangos nacionales e internacionales
Ver imagen

img01

Posgrados y licenciaturas de reconocida calidad
Ver imagen

img01

Extensión cultural y académica de gran alcance
Ver imagen

img01

Se consolida el fondo institucional para becas - Equidad regional y pase regulado
Ver imagen

img01

Fortaleza en el trabajo colaborativo
Ver imagen

img01

Innovación en la vinculación
Ver imagen