escudo universidad de guanajuato

El Departamento de Convenios de la Dirección de Relaciones Internacionales y Colaboración Académica apoya la elaboración y gestión de convenios de colaboración académica; estas iniciativas enmarcan el trabajo conjunto entre profesores de nuestra institución con colegas del extranjero, así como la participación de los alumnos en actividades que desarrollarán su perfil académico internacional. Además, se contempla el involucrar al personal administrativo, lo cual repercutirá en la calidad de la atención a la comunidad universitaria. La gestión y, en su caso, renovación de los convenios es sometida al Procedimiento, Elaboración y Gestión de Convenios Académicos Interinstitucionales de la UG (IMO-PR-01) certificado por la Norma ISO 9001:2015.

Para más información consultar las siguientes ligas:

Universidad de Guanajuato
Dirección de Relaciones Internacionales y Colaboración Académica
Derechos Reservados 2012
Lascuráin de Retana #5, Col. Centro, C. P. 36000, Guanajuato, Gto.
Tel: +52 (473) 732 00 06. Exts: 1011 y 2709