ENG | ESP

Proyecta 100k USAProyecta 100k Canada

Estudia Inglés en Canadá o EUA durante el Verano 2015.

¡Participa!

Convocatoria Interna de la Universidad de Guanajuato:

Programa de Capacitación SEP-SRE PROYECTA 100,000 Verano 2015 en Canadá y los EUA cuyos detalles se encuentran en el siguiente enlace:

En el caso de los estudiantes, a fin de obtener la Carta de Postulación Institucional referida en las convocatorias, éstos deberán entregar su solicitud impresa y electrónica de acuerdo al siguiente expediente y fechas:

REQUISITOS DOCUMENTALES
1.- Copia impresa del registro en la Convocatoria "PROYECTA 100,000 SEP-SRE Verano 2015" la cual se realizará a través del Portal de Alumnos en http://www.alumnos.ugto.mx en la sección de INTERCAMBIO ESTUDIANTIL durante el periodo del 11 al 23 de febrero del presente año.
2.- Oficio del Director o Secretario Académico de División en donde se le postule y se le otorgue autorización para que el alumno realice su capacitación y, en su caso, se ausente temporalmente de los cursos regulares. Este oficio deberá estar dirigido al Dr. Sergio Arias Negrete, Director de Cooperación.
3.- Constancia de estudios como mínimo al tercer semestre de un programa académicos de nivel licenciatura o TSU con promedio general acumulado mínimo de 8.0.
4.- Kardex actualizado que no tenga materias por aprobar o por cursar (N2).
5.- El nivel de inglés B1, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, equivalente a:

· Constancia de haber concluido el 4to. semestre de idioma inglés en alguna de las entidades académicas de la Universidad de Guanajuato ó
· University of Cambridge ESQL Examinator: Examen PET
· BULATS, Business Language Testing Service: 40-59 puntos
· IELTS, International English Language Testing System: 4.0 – 4.5 puntos
· TOEFL, Test of English as a Foreign Language, Institutional Testing Program: 460-542 puntos
· TOEIC ,Test of English for International Communication: 550-784 puntos
6.- Copia del pasaporte, con vigencia mínima hasta diciembre de 2015 o comprobante de que éste se encuentra en trámite.
7.- Curriculum Vitae en formato libre.
8.- Copia del acta de nacimiento
9.- Copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad)
10.- Copia de cartilla de vacunación
11.- Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, la cual deberá verificarse en la página electrónica www.renapo.gob.mx
12.- En caso de que el solicitante tenga alguna discapacidad, deberá acreditarla mediante constancia médica emitida por una institución pública de salud (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, Secretaría de Salud) que especifique claramente el tipo de discapacidad.
13.- En caso de que el solicitante tenga un ingreso mensual menor o igual a 4 salarios mínimos per cápita: el aspirante deberá solicitar a que le emita una constancia que acredite el ingreso mensual per cápita; lo cual será comprobado por el solicitante mediante la entrega de los documentos del ingreso neto mensual del hogar. (4 salarios mínimos per cápita: zona A $2,305.00 y zona B $2,185.00). El solicitante podrá presentar los siguientes documentos: comprobante de ingreso expedido por la empresa, talones de cheques de pago, constancia emitida por la autoridad local/municipal de donde vive y/o carta en la que manifieste bajo protesta de decir verdad el ingreso mensual neto.
14.- En caso de que el solicitante haya indicado en la solicitud de beca que tiene hijos o en el caso de ser mujer que está embarazada: deberá acreditarlo mediante acta de nacimiento o para el caso de embarazo mediante constancia médica emitida por una institución pública de salud (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, Secretaría de Salud).

Los documentos impresos deberán ser entregados en el el Departamento de Movilidad ubicado en el Mesón de San Antonio, planta baja, en Calle Alonso 12, Centro, Guanajuato, Gto. con Karla Rivera Nieto a más tardar el 24 de febrero para poder gestionar con tiempo su carta de postulación necesaria para su correcto registro en la página de SUBES en cual tiene como fecha límite el 1 de marzo.

Es importante mencionar que el registro en el PORTAL DE ALUMNOS de la UG deberá estar terminado previo a la entrega de requisitos documentales.

Dudas o preguntas en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.