ENG | ESP

Proyecta 100k EEUU DocentesProyecta 100k Canada Docentes

Estudia Inglés en Canadá o EUA durante el Verano 2015.

¡Participa!

Programa de Capacitación SEP-SRE PROYECTA 100,000 Verano 2015 en Canadá y los EUA dirigas a profesores adscritos a alguna entidad académica de la Universidad de Guanajuato.

Se muestran los detalles en el siguiente enlace:

Procederemos de la misma forma que la convocatoria para estudiantes. Los profesores interesados solicitarán asesoría a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. e Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A fin de obtener la Carta de Postulación Institucional referida en las convocatorias, los profesores deberán entregar su solicitud impresa y electrónica de acuerdo al siguiente expediente:

REQUISITOS DOCUMENTALES

1.- Solicitud anexa debidamente cumplimentada.

2.- Oficio del Director o Secretario Académico de División en donde se le postule y se le otorgue autorización para que realice su capacitación y, en su caso, se ausente temporalmente de sus actividades académicas. Este oficio deberá estar dirigido al Dr. Sergio Arias Negrete, Director de Cooperación.

3.- El nivel de inglés B1, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, equivalente a:

· Constancia de haber concluido el 4to. semestre de idioma inglés en alguna de las entidades académicas de la Universidad de Guanajuato ó

· University of Cambridge ESQL Examinator: Examen PET ó

· BULATS, Business Language Testing Service: 40-59 puntos ó

· IELTS, International English Language Testing System: 4.0 – 4.5 puntos ó

· TOEFL, Test of English as a Foreign Language, Institutional Testing Program: 460-542 puntos ó

· TOEIC ,Test of English for International Communication: 550-784 puntos

4.- Copia del pasaporte, con vigencia mínima hasta diciembre de 2015 o comprobante de que éste se encuentra en trámite.

5.- Carta de exposición de motivos

6.- Curriculum Vitae en formato libre.

7.- Copia del acta de nacimiento

8.- Copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad)

9.- Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, la cual deberá verificarse en la página electrónica www.renapo.gob.mx

10.- En caso de que el solicitante tenga alguna discapacidad, deberá acreditarla mediante constancia médica emitida por una institución pública de salud (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, Secretaría de Salud) que especifique claramente el tipo de discapacidad.

11.- En caso de que el solicitante tenga un ingreso mensual menor o igual a 4 salarios mínimos per cápita: el aspirante deberá solicitar a que le emita una constancia que acredite el ingreso mensual per cápita; lo cual será comprobado por el solicitante mediante la entrega de los documentos del ingreso neto mensual del hogar. (4 salarios mínimos per cápita: zona A $2,305.00 y zona B $2,185.00). El solicitante podrá presentar los siguientes documentos: comprobante de ingreso expedido por la empresa, talones de cheques de pago, constancia emitida por la autoridad local/municipal de donde vive y/o carta en la que manifieste bajo protesta de decir verdad el ingreso mensual neto.

12.- En caso de que el solicitante haya indicado en la solicitud de beca que pertenece o se considera miembro de una comunidad indígena: el aspirante deberá solicitar que se le emita una constancia que confirme que pertenece o se considera miembro de una comunidad indígena; lo cual será comprobado por el solicitante mediante la entrega de una constancia emitida por una autoridad local o municipal de su comunidad.

13.- En caso de que el solicitante haya indicado en la solicitud de beca que tiene hijos o en el caso de ser mujer que está embarazada: deberá acreditarlo mediante acta de nacimiento o para el caso de embarazo mediante constancia médica emitida por una institución pública de salud (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, Secretaría de Salud).

Los documentos impresos deberán ser entregados en el Mesón de San Antonio, planta baja con Karla Rivera Nieto a más tardar el 24 de febrero para poder gestionar con tiempo su carta de postulación necesaria para su correcto registro en la página de SUBES en cual tiene como fecha límite el 1 de marzo.

Descarga aquí la solicitud anexa