escudo universidad de guanajuato

Seminario de Internacionalización para Tutores, se llevó a cabo el 30 de octubre de 2012 en el Hotel Guanajuato con la coordinación conjunta de la Dirección de Asuntos Académicos. El seminario tuvo una duración de 5 horas.

Los objetivos principales del seminario fueron el destacar la importancia de la internacionalización en la Educación Superior; difundir el proceso de internacionalización en la UG así como motivar a los profesores tutores de Nivel Superior y Medio Superior para que promuevan los programas de internacionalización para los alumnos.

1. Programa:

Seminario de Internacionalización para tutores.

2. Conferencia magistral:

Internacionalización un proceso inconcluso.

• Lic. Angélica Castillo Salazar. Directora de Cooperación Académica.
  • Dirección General de Cooperación e Internacionalización, Universidad Nacional Autónoma de México.

3. Exposición: Las modalidades del proceso de internacionalización en la UG y procedimiento de movilidad interinstitucional.

Equipo de la Dirección de Cooperación Académica de la UG:

4. Taller: “Reflexiones sobre la tutoría en la internacionalización”

5. Comentarios de las mesas de trabajo

6. Video de la Conferencia Magistral y Panel de Experiencias

Universidad de Guanajuato
Dirección de Relaciones Internacionales y Colaboración Académica
Derechos Reservados 2012
Lascuráin de Retana #5, Col. Centro, C. P. 36000, Guanajuato, Gto.
Tel: +52 (473) 732 00 06. Exts: 1011 y 2709