escudo horizontal jpg  apoyo a la investigacion y al posgrado png
RESPETO a uno mismo, a la profesión, a los integrantes de la Dirección, a la Comunidad universitaria y a la Institución.
RESPONSABILIDAD en las funciones desarrolladas de la Dirección atendiendo las políticas institucionales.
INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN en las actividades de fomento y desarrollo a la investigación, posgrado y vinculación con apertura de opiniones y aportaciones.
CONGRUENCIA en el desarrollo de la investigación en todas las áreas del conocimiento, a través de proyectos vinculados con programas académicos, consolidación de cuerpos académicos y formación de recursos humanos.
CALIDAD en el desarrollo de las funciones y programas para estar a la vanguardia del Sistema de Educación Superior (SES), aplicando la mejora continua en nuestro trabajo.
FLEXIBILIDAD para adaptarse a las condiciones cambiantes del entorno y a las adecuaciones que la misma Universidad realice, sin perder de vista los lineamientos marcados para la investigación, el posgrado y la vinculación.
escalinatas

organos de gobierno4

administracion ug2
recorriendo la ug2
Universidad de Guanajuato - Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado

Calzada de Guadalupe s/n, C. P. 36000, Guanajuato, Gto.

Tel: +52 (473) 732 00 06. Exts: 5001, 5002, 5009 y 5039.

Correo electrónico: daip@ugto.mx