Calzada de Guadalupe S/N;

FacebookTwitterYoutubeBuzzler

mapa-sitio

Valores

RESPETO a uno mismo, a la profesión, a los integrantes de la Dirección, a la Comunidad universitaria y a la Institución.

RESPONSABILIDAD en las funciones desarrolladas de la Dirección atendiendo las políticas institucionales.

INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN en las actividades de fomento y desarrollo a la investigación, posgrado y vinculación con apertura de opiniones y aportaciones.

CONGRUENCIA en el desarrollo de la investigación en todas las áreas del conocimiento, a través de proyectos vinculados con programas académicos, consolidación de cuerpos académicos y formación de recursos humanos.

CALIDAD en el desarrollo de las funciones y programas para estar a la vanguardia del Sistema de Educación Superior (SES), aplicando la mejora continua en nuestro trabajo.

FLEXIBILIDAD para adaptarse a las condiciones cambiantes del entorno y a las adecuaciones que la misma Universidad realice, sin perder de vista los lineamientos marcados para la investigación, el posgrado y la vinculación.