Calzada de Guadalupe S/N;

FacebookTwitterYoutubeBuzzler

mapa-sitio

EMPRESAS

La Universidad de Guanajuato busca responder a las necesidades que la sociedad demanda, con el propósito de contribuir en el desarrollo sustentable local, regional y nacional.

Asimismo, la Universidad de Guanajuato asume el compromiso dirigido al servicio y a las relaciones de entre dos mundos (que en realidad son uno mismo), la academia y la empresa.

La Universidad pone a disposición de las empresas el banco de curricula del Programa Institucional de Seguimiento de Egresados, adscrito a la Dirección de Vinculación.

La Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado, así como la Dirección de Vinculación, busca apoyar y promover la participación de los Profesores Investigadores de la Universidad en proyectos de vinculación con las empresas.