Calzada de Guadalupe S/N;

FacebookTwitterYoutubeBuzzler

mapa-sitio

ESTUDIANTES

La formación de profesionales es la vocación fundamental de la Universidad de Guanajuato: sus estudiantes forman parte de la masa crítica por la cual la Universidad es reconocida a nivel internacional debido a la calidad y tipo de sus egresados.

La Universidad ofrece a sus estudiantes 157 programas académicos, entre doctorado, maestría, especialidades, licenciatura, técnico superior universitario, bachillerato terminal y bachillerato general. Dentro de éstos, 50 programas de licenciatura tienen estándares académicos de calidad, 31 programas de posgrado están registrados en el Padrón Nacional de Calidad (PNPC) de CONACYT y el 86 % de la población de estudiantes está inscrita en programas de calidad.