escudo horizontal jpg  apoyo a la investigacion y al posgrado png

BANNERminicatalog

La Dirección de Investigación y Apoyo al Posgrado de la Universidad de Guanajuato pone a disposición de las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, Dependencias del Sector Público, Organizaciones No Gubernamentales, Parques Tecnológicos, Empresas y público en general, la primera versión del Catálogo de Capacidades Científicas de la Universidad de Guanajuato, en el cual se concentran las fortalezas científicas de nuestra institución.

Le invitamos a conocer las líneas de investigación que trabajan nuestros profesores seleccionando alguna de las Áreas del Conocimiento enunciadas a continuación, o realizando la búsqueda de un tema específico en el recuadro de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha de esta página.

#InnovemosJuntos.

Antropologia Artes y letras Astronoma y astrofsica
Ciencias agronmicas y veterinarias Ciencias de la salud Ciencias de la tecnologa
Ciencias jurdicas y derecho Ciencias polticas Demografa
Folosofa Fsica Geografa
Historia Lingstica Matemticas
Medicina y patologa humana Pedagoga Psicologa
Qumica Sociologa zRojo

Para cualquier comentario, duda o sugerencia contactarse con la LIN Miriam P. León Flores al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la extensión 5012.
escalinatas

organos de gobierno4

administracion ug2
recorriendo la ug2
Universidad de Guanajuato - Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado

Calzada de Guadalupe s/n, C. P. 36000, Guanajuato, Gto.

Tel: +52 (473) 732 00 06. Exts: 5001, 5002, 5009 y 5039.

Correo electrónico: daip@ugto.mx