Calzada de Guadalupe S/N;

FacebookTwitterYoutubeBuzzler

mapa-sitio

Catálogo de Servicios e Innovación

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestro estado, la Universidad de Guanajuato pone a disposición del sector público y privado el “Catálogo de Servicios e Innovación” en el cual se concentran las capacidades de nuestra institución en cuanto a servicios de laboratorios y profesores, desarrollos tecnológicos disponibles para transferencia, posgrados y otros servicios para atender las necesidades de los sectores estratégicos del estado de Guanajuato.

Para cualquier comentario, duda o sugerencia contactarse con la LIN Miriam P. León Flores al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a la extensión 5012.

catalogoservi