escudo horizontal jpg  apoyo a la investigacion y al posgrado png
Con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestro estado, la Universidad de Guanajuato pone a disposición del sector público y privado el “Catálogo de Servicios e Innovación” en el cual se concentran las capacidades de nuestra institución en cuanto a servicios de laboratorios y profesores, desarrollos tecnológicos disponibles para transferencia, posgrados y otros servicios para atender las necesidades de los sectores estratégicos del estado de Guanajuato.

Para cualquier comentario, duda o sugerencia contactarse con la LIN Miriam P. León Flores al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la extensión 5012.

catalogoservi
escalinatas

organos de gobierno4

administracion ug2
recorriendo la ug2
Universidad de Guanajuato - Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado

Calzada de Guadalupe s/n, C. P. 36000, Guanajuato, Gto.

Tel: +52 (473) 732 00 06. Exts: 5001, 5002, 5009 y 5039.

Correo electrónico: daip@ugto.mx