Calzada de Guadalupe S/N;

mapa-sitio

Catálogo de Capacidades Científicas

BANNERminicatalog

La Dirección de Investigación y Apoyo al Posgrado de la Universidad de Guanajuato pone a disposición de las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, Dependencias del Sector Público, Organizaciones No Gubernamentales, Parques Tecnológicos, Empresas y público en general, la primera versión del Catálogo de Capacidades Científicas de la Universidad de Guanajuato, en el cual se concentran las fortalezas científicas de nuestra institución.

Le invitamos a conocer las líneas de investigación que trabajan nuestros profesores seleccionando alguna de las Áreas del Conocimiento enunciadas a continuación, o realizando la búsqueda de un tema específico en el recuadro de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha de esta página.

#InnovemosJuntos.

Para cualquier comentario, duda o sugerencia contactarse con la LIN Miriam P. León Flores al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a la extensión 5012.