Calzada de Guadalupe S/N;

FacebookTwitterYoutubeBuzzler

mapa-sitio

Noticias Del Mes 2016

Diseñan software para optimizar la producción de vino

31 de agosto

Una herramienta digital que facilite y optimice las operaciones administrativas de los productores vitivinícolas de México es diseñada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en colaboración con Maxicomm, una empresa desarrolladora de software con presencia en la península bajacaliforniana.

Crean en IPN sistema para monitorear VIH

31 de agosto

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) crearon un sistema computacional que simula la evolución del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y permite visualizar la actividad de los antirretrovirales en el organismo del paciente hasta por 30 años y determinar si el tratamiento es el correcto.

Abren convocatoria para el premio en salud de la Fundación Carlos Slim

30 de agosto

Hasta el 31 de octubre de 2016 estará abierta la convocatoria al Premio en Salud de la Fundación Carlos Slim que desde 2007 reconoce el trabajo de investigadores e instituciones sin ánimo de lucro comprometidas con el mejoramiento de los niveles de salud de la población de América Latina.