¿Quiénes somos?

La Universidad de Guanajuato a lo largo de sus más de 280 años ha resguardado un acervo vasto de bienes del patrimonio cultural que abarca desde la época prehispánica hasta el siglo XX, es una rica muestra de las manifestaciones culturales y de la producción del conocimiento que caracterizan a nuestra institución en su devenir histórico y en su ser presente.

Estos bienes deben ser concebidos como documentos invaluables que contienen la historia y los valores de esta noble institución, y forman parte de la identidad de la propia Universidad.

El Museo de la Universidad de Guanajuato constituye una oportunidad para conocer los valores, la historia, los acontecimientos y personajes que dan identidad a nuestra institución, a través del estudio y el disfrute de los bienes culturales que resguarda.

clock

Horario:Martes a viernes: 10:00 a 18:00 horas
Sábado: 10:00 a 16:00 horas
Domingo: 10:00 a 14:00 horas
Cerrado todos los lunes del año.
Cerrado los días: 1° de enero, 25 de diciembre.
*El último acceso es 30 minutos antes del cierre en los días y horarios señalados.

CONTACTO Y HORARIOS

Museo de la Universidad de Guanajuato
Cantarranas/Hidalgo No. 13, Zona Centro, Guanajuato, Gto., México, C.P. 36000
mug@ugto.mx

Horario:

Martes a viernes: 10:00 a 18:00 horas
Sábado: 10:00 a 16:00 horas
Domingo: 10:00 a 14:00 horas

Cerrado todos los lunes del año.
Cerrado los días: 1° de enero, 25 de diciembre.