Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

Del 26 al 29 de abril ofrecerá un curso de teñido y tejido artesanal.

museo-alfredo-duges-ugGuanajuato, Gto., 17 de abril de 2011.- En este periodo de vacaciones el Museo de Historia Natural Alfredo Dugés de la Universidad de Guanajuato mantendrá sus puertas abiertas.

Este mueso es único en su tipo en Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo por la cantidad y la calidad de su colección de especímenes animales y vegetales.

El Museo Alfredo Dugés permanecerá abierto de lunes a sábado de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde y los domingos de las 10:00 a las 2:00 de la tarde.

Se ubica en la planta baja del Edificio Lascuráin de Retana de la Universidad de Guanajuato, en el acceso principal. Cuenta con cuatro salas de exhibición y un espacio para actividades académicas.

Ofrecerán curso en vacaciones

Como parte de las actividades que desarrolla el Museo de Historia Natural Alfredo Dugés, se realizará un curso de teñido y tejido artesanal durante el periodo de vacaciones.

Dicho curso iniciará el martes 26 de abril en las instalaciones del museo y será impartido por el biólogo Luis Delgado Saldívar, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Las actividades se realizarán hasta el 29 de abril de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde dirigidas al público en general con edad mínima de 15 años. El costo de recuperación es de 600 pesos. Para obtener más información se puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..