Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

La tormenta tropical Dalila se ha formado en las costas del Pacífico. La trayectoria que podría seguir este fenómeno los próximos días será en dirección noroeste afectando principalmente Estados costeros, como se puede ver en el mapa de abajo.

Para el Estado de Guanajuato no se esperan lluvias el día de hoy aún con la presencia de este fenómeno meteorológico y aunque se incrementen los nublados que se esperan. El martes y miércoles podrían ocurrir algunas precipitaciones ligeras en los extremos occidente y sur del estado de Guanajuato.

El incremento gradual de la temperatura será notorio, principalmente en el extremo noreste de este Estado y en el bajío guanajuatense.

Trayectoria pronosticada de la Tormenta Tropical Dalila, reporte del Centro Nacional de Huracanes de los E.U.A.

clima

Para ver detalles de este pronóstico a nivel municipal se invita a que consulte nuestro portal www.ccaug.ugto.mx