Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

curso-maetria-en-fiscal-ugtoCelaya, Gto., 28 de febrero de 2014.- Convocan a alumnos de la Maestría en Fiscal al curso taller de actualización con opción a titulación para obtener el grado de Maestro/a en Fiscal.

Este curso taller es de carácter excepcional, remedial e intensivo y pretende ayudar a los exalumnos a obtener el grado de Maestro. El alumno contará desde un inicio con el apoyo de un asesor de tesis, el cual le orientará para cumplir los requisitos de titulación; al concluir el curso, el participante se habrá actualizado en diversos temas fiscales impartidos por expertos.

El curso se desarrollará en tres áreas: actualización en temas selectos de lo fiscal, metodología de la investigación y asesoría para la titulación, y dominio del idioma inglés.

Este curso tiene una duración de cinco meses y el próximo viernes 7 de marzo inicia la primera conferencia titulada “Principios de Política Fiscal en función de la Reforma Tributaria para 2014” que será impartida por el Dr. Adolfo Arrioja Vizcaíno, quien es un experto en temas de Derecho y Consejero Propietario del Órgano de Gobierno de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente para el periodo 2012-2016, además de ser autor de diversas obras históricas y textos jurídicos.

Si es de su interés participar en la conferencia, puedes solicitar informes con el Dr. Mario Jesús Aguilar Camacho al teléfono (461) 598 5922 ext. 1608. La cuota de recuperación es de $200.00 para público en general y $120.00 para alumnos de la UGTO. Para participar en el curso remedial puedes solicitar informes al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..