accesible icon

Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

ug-campus-celaya-salvatierraCelaya, Gto., 28 de febrero de 2014.- Se integra al equipo de trabajo de la Rectoría del Campus Celaya-Salvatierra la Mtra. Blanca Estela Arroyo Ramírez como Secretaria Administrativa y la CP. María del Carmen Muñoz Mújica como responsable de la Coordinación de Recursos Humanos y Financieros.

Con el nombramiento como responsables relevan del cargo a sus antecesoras, la Mtra. Aleida Ocampo Jiménez y la CP. Aidé Martínez Salcedo, respectivamente.

La Mtra. Blanca Estela Arroyo Ramírez anteriormente se desempeñaba como responsable del Sistema de Manejo Ambiental, además es profesora de tiempo completo en la División de Ciencias Sociales y Administrativas del Campus. Por su parte, Muñoz Mújica se ha desempeñado como auxiliar contable en la Dirección General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guanajuato (ICATEG), como Coordinadora Administrativa de la Red Estatal del Conocimiento del Centro Interuniversitario del Conocimiento (CIC), ha sido instructora del Instituto Mariano de Capacitación y Estudios Superiores SC, en la actualidad sigue siendo la responsable de Recursos y logística de Conocimientosweb.net “El portal de la educación no Formal”, de igual manera ha participado en la Comisión Federal de Electricidad como instructora en el diplomado de Asistentes ejecutivas

La experta en grupos de trabajo y contaduría tendrá dentro de sus funciones el atender dicha dependencia administrativa, dar continuidad a los trabajos que había desempeñado su antecesora y otros proyectos que vendrán en beneficio de la propia entidad educativa.

Muñoz Mújica expresa que su objetivo principal de trabajo “es promover la creación e implementación de metodologías y procedimientos que contribuyan a la mejora continua de las organizaciones y personas, mediante la capacitación y formación para y en el trabajo como elemento detonante de la competitividad y progreso en la sociedad”.

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir