Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

creatividad-innovacion-campus-leon-ugLeón, Gto., 14 de agosto de 2013.- El Campus León de la Universidad de Guanajuato este jueves 15 de agosto será sede del 8vo. Concurso de Creatividad e Innovación que organiza de manera conjunta con la Dirección de Vinculación.

A partir de las diez mañana en el Polideportivo de la Sede San Carlos, los universitarios podrán disfrutar de la exposición de proyectos emprendedores realizados por estudiantes de la propia institución.

Este evento tiene como objetivo fomentar la capacidad creativa y emprendedora de los alumnos; y crear una cultura de protección, uso y explotación industrial de las invenciones y desarrollos tecnológicos realizados en la Universidad de Guanajuato.

Los proyectos serán presentados en diversas categorías, tales como: Proyecto Emprendedor, Proyecto de invención Licenciatura y Proyecto de Posgrado. Algunos de ellos son: Clínica de actividad física y salud "ALTER EGO", Cultivarte café, Tronnix-Screen Art, Eco-cargador, Sintiendo la comida y Síntesis de moléculas híbridas para el tratamiento de alergias e hipertensión, entre otros.

Para consultar el programa de actividades completo, visita www.campusleon.ugto.mx.