Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

radio-ug-san-miguel-allendeGuanajuato, Gto., 20 de agosto de 2013.- Como parte del programa de la Dirección de Extensión Cultural de "Bienvenida la Cultura", Radio Universidad de Guanajuato transmitirá en vivo desde San Miguel de Allende, área de extensión del Campus Guanajuato ubicada en la calle Beneficencia No 13 centro, el miércoles 21 de agosto y el día 26, transmitirán desde el Campus Celaya-Salvatierra.

En el mes de agosto la radio ha transmitido desde el Departamento de Enfermería y Obstetricia de la División de Ciencias de la Vida del Campus Irapuato-Salamanca; en el Departamento de Medicina y Nutrición de la División de Ciencias de la Salud del Campus León; así como en la División de Derecho, Política y Gobierno del Campus Guanajuato.

En los campus, Radio Universidad ha transmitido en vivo –por streaming y por sus frecuencias- el programa "El espacio del oyente" con la conducción de Fausto Fernández en un horario diferente al habitual de las 12:00 a las 15:00 horas. Aquí los estudiantes, profesores, directivos, Rector General y rector de campus, se han acercado y platicado sobre el desarrollo de la universidad, eventos académicos, deportivos, culturales, entre otros temas.

La programación completa: sedes, presentaciones, eventos, de "Bienvenida la cultura" de la Dirección de Extensión Cultural se puede conocer en la página www.extension.ugto.mx.

Las frecuencias de Radio Universidad de Guanajuato son: 970AM y 100.7FM, en Guanajuato; 91.1FM, en León y 91.3 FM, en San Miguel de Allende; así también se puede escuchar en la página www.radiouniversidad.ugto.mx.

En un dispositivo iPhone o iPod Touch la estación se escucha en la aplicación Tuneln donde se encuentra como La Colmena, Radio Universidad de Guanajuato, mismo nombre con el que se encuentra en Facebook.